Tienda Niels Cruz todo para su 4x4 (ARB Costa Rica)


ARB Costa Rica nace en 1986 representando la compañía más grande y pionera de Australia en partes y accesorios para vehículos de doble tracción.

Sus productos están enfocados a quienes disfrutan y van mas alla del deporte extremo de 4x4 y pasan de ser aventuras a situaciones muy intensas donde se requiere la calidad y duración de muchos de sus productos asi como la garantía que la tienda y su casa matriz pueden dar.

ARB, nombrado así por las iniciales de su fundador Anthony Ronald Brown, quien decidió que era necesario combinar principios de diseño, y materias primas dignas de confianza como una solución en accesorios para aquellos fanáticos 4×4 más exigentes.

En estos momentos ARB es el fabricante y distribuidor de accesorios 4×4 más grande de Australia, con presencia internacional en más de 100 países. Con 15 años de servir a Costa Rica, un mercado igualmente exigente y conocedor de la calidad. Que pretende descubrir en sus Todo Terreno, los más remotos y paradisiacos lugares que el país ofrece. Dotar a sus 4×4 de confort y confiabilidad para seguridad de su familia. Todo esto manteniendo siempre su filosofía original: calidad, confianza y tenacidad por encima de todo.

Ademas de ARB tambien hay un amplio surtido de marcas de accessorios y partes para la practica del 4x4 como lo son IPF, Old Man Emu y Safari Snorkel distribuidos en esta gama de de productos como lo son Bloqueos, Canastas, Estribos, Rock Sliders, Halogenos, Mataburros, Snorkels, Suspensiones, Touring, Camping, Hid-Xenon, Sensores, Compresores, Tapas de Diferencial y Refrigeradoras.

La tienda queda ubicada en Pavas 1.2 kms al oeste de la Embajada Americana, contiguo a Schneider Electric, bodegas 6 y 7. Para mas información pueden ingresar a www.arbcostarica.com y Niels Cruz los atenderá con todo gusto.